Gobernará Selene Salazar sin colores en Jalpan

22 de Septiembre de 2015
Guardar
Presidenta Municipal de  Jalpan, Liz Selene Salazar Pérez.
Presidenta Municipal de Jalpan, Liz Selene Salazar Pérez.
Jalpan de Serra, 22 Sep 15.- Al reunirse con mujeres jalpenses, en vísperas de su toma de protesta como Presidenta Municipal, Liz Selene Salazar Pérez, refrendó su compromiso de trabajar en el engrandecimiento de este sector, pues consideró que a futuro el municipio continuará siendo representado por la mujer.

En este sentido manifestó que muchas de las áreas de la Administración Municipal 2015-2018, estarán encabezadas por mujeres y que ellas, al igual que los hombres, serán personas que se caractericen por ser gente comprometida, honesta y trabajadora, además de ser un equipo fresco y con experiencia.

“Tendremos mujeres en el gabinete porque de aquí en adelante muy probablemente en varias ocasiones le tocará a Jalpan ser representado por una mujer, entonces tenemos hoy el compromiso de empezar a formar mujeres”, destacó.

En la reunión, Selene Salazar estuvo acompañada por su esposo, Hildeberto Rocha Ramírez y las regidoras electas, Alma Sánchez y Maritza Pedraza.

Cerca de 150 mujeres acudieron al llamado de la alcaldesa electa, quien agradeció el respaldo que le brindaron en el pasado proceso electoral donde dijo: “el triunfo contundente, en gran parte se debió a ustedes”.

Un gobierno sin colores.... Selene Salzar. FOTO/ROTATIVO Un gobierno sin colores.... Selene Salzar. FOTO/ROTATIVO

Mencionó que no había tenido la oportunidad de agradecerles, puesto que en días previos ha estado acudiendo constantemente a reuniones y capacitaciones a la capital del estado y a la Ciudad de México.

Asimismo, aprovechó el espacio para invitarlas junto a sus familias a su toma de protesta que se realizará el jueves 01 de Octubre a las 16:00 horas en el Teatro del Pueblo de la cabecera municipal, en donde enfatizó que espera contar con su valiosa presencia.

“Mi compromiso con ustedes es dar los mejores resultados y es que si bien es cierto fui abanderada del PAN, ahora los colores se acabaron, porque hoy seremos un gobierno sin colores, sin etiquetas, sin distinciones, plural e incluyente”, agregó.

En este sentido, pidió la confianza de los jalpenses para que junto con el equipo de trabajo que la acompañarán en la Administración Municipal, den los resultados que Jalpan necesita.

Archivado en