Volcadura de camioneta en Constituyentes, en Querétaro

Martín García
Periodista
13 de Septiembre de 2015
Guardar
Accidente en Constituyentes.
Accidente en Constituyentes.
Querétaro, 12 Sep 15.- Una jovencita resultó lesionada durante la volcadura de una camioneta marca Honda que era manejada a exceso de velocidad y chocó contra una guarnición de concreto sobre Constituyentes, a la altura de la Universidad Cuauhtémoc.

De acuerdo a las autoridades, en la camioneta viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos jóvenes que se encontraban bajo los influjos de bebidas alcohólicas, por lo que al manejar a exceso de velocidad se impactaron contra el muro de concreto, lo que ocasionó que se volcaran.

La camioneta quedó con los neumáticos hacía arriba, resultando una jovencita con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser atendida por socorridas de la Cruz Roja.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía de tránsito municipal de la Capital del Estado, quienes manifestaron que solamente resultó lesionada una mujer y que el percance se registró al momento que la unidad se impactó contra la guarnición de concreto debido a la velocidad que llevaba.

Se dijo que la mujer lesionada fue atendida por la Cruz Roja en el mismo lugar de los hechos, por lo que no requirió hospitalización, sin embargo la autoridad policial señaló que el accidente se originó debido al exceso de velocidad de la camioneta y el estado etílico del conductor.

Archivado en