Sin definirse plurinominal federal para Braulio Guerra en Querétaro

15 de Junio de 2015
Guardar
Vicente Pérez Ramírez.
Vicente Pérez Ramírez.
Querétaro, 15 Junio 15.- El diputado Braulio Guerra Urbiola, manifestó que aun no existe nada concreto sobre la posibilidad de acceder a aúna diputación federal por la vía plurinominal, pues hasta que los tribunales no den por concluidos los conteos oficiales, su próximo cargo está aun incierto.

El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional, dijo que podría ser en el mes de julio cuando se concluya con la definición de la lista de diputados plurinominales.

Recordó que él se ubica en el sitio número once de la lista de aspirantes, sin embargo es el primer Queretano que podría acceder a un sitio en la cámara de diputados federal, luego de las pasadas elecciones.

"En el momento en que se resuelva el último juicio nacional, hasta que termine en el mes de julio el último juicio, tendríamos una confirmación final de la designación de representación proporcional; en tanto, nos mantenemos con prudencia, con entusiasmo, contribuyendo desde cualquier trinchera, al fin somos todo terreno", explicó.

Guerra Urbiola subrayó que los tribunales cuentan con algunos días para resolver las listas plurinominales, pero que él se mantendrá en su trabajo como diputado local hasta que concluya la actual legislatura.

Explicó que en este tema se deberá conducir con cautela, pues la última palabra la tendrán los tribunales luego de que sean resueltas todas las impugnaciones.

Archivado en