Ex candidato a gobernador se mantendrá al frente del PRD en Querétaro

15 de Junio de 2015
Guardar
dirigente estatal del PRD Adolfo Camacho Esquivel.
dirigente estatal del PRD Adolfo Camacho Esquivel.
Querétaro, 15 Junio 15.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado, Adolfo Camacho Esquivel, descartó que vaya a regresar a su cargo como contralor en la Legislatura de Querétaro, sin embargo apuntó que permanecerá como dirigente de su partido en la entidad.

Dijo que estará al frente del PRD durante un periodo de tres años, por lo que obtuvo una licencia por el mismo periodo a cargo que desempeñaba en el poder legislativo.

“Hoy regreso a continuar al frente del partido, en las responsabilidades del partido, porque la licencia que solicité tiene efectos hasta ayer (…) Siempre fue en el sentido de tiempo completo en forma completa, para estar tres años al frente del partido”.

Señaló que estará revisando los resultados de la elección y buscando estrategias para posicionarse en la entidad y mejorar los resultados electorales obtenidos en el proceso del 7 de junio.

“Ya no pretendo regresar, a veces la información no se da muy clara, pero ahora tengo el compromiso de trabajar al frente del partido de tiempo completo y estaré haciendo el análisis de los resultados y sobre las estrategias que tendré que implementar”, finalizó.

Archivado en