Tienta PES a ex futbolista para candidato en Querétaro

04 de Febrero de 2015
Guardar
Querétaro, 4 Feb 15.- El presidente del Partido Encuentro Social (PES) Gustavo Buenrostro, dio a conocer que se han tenido pláticas con el ex futbolista Adolfo Ríos para ofrecerle una candidatura –todavía- un cargo indefinido.

Abordado por varios medios de comunicación el líder del PES informó que no se ha determinado el cargo para el que pudiera contender Adolfo Ríos, sin embargo, trascendió en algunos otros medios de comunicación que pudiera ser una diputación local.

“Estamos platicando con Adolfo Ríos, este hombre que ha sido directivo de Gallos”, informó.

El expresidente del club Gallos Blancos de Querétaro, fue también portero de clubes como el América, Necaxa, Veracruz y ahora podría incursionar al mundo de la política, de llegar a un acuerdo con el PES.

Fue este partido el que días atrás manifestó que el actor “Quico” pudiera ser candidato a un cargo, sin embargo días después esta aseveración se vino abajo, pues se informó queno se había tenido contacto alguno con el integrante de la “vecindad del Chavo”.

Gustavo Buenrostro afirmó que la invitación a Adolfo Ríos no se trata de una estrategia mercadológica para lograr conmiras a obtener más aceptación de la ciudadanía en laselecciones del próximo 7 de junio.

Archivado en