FECOPSE reporta 100 mil en perdidas a 60 comerciantes de Querétaro

16 de Octubre de 2017
Guardar
fecopse-reporta-100-mil-en-perdidas-a-60-comerciantes-queretaro
fecopse-reporta-100-mil-en-perdidas-a-60-comerciantes-queretaro
Querétaro, 15 de abril 17.-Rocío Alvarado Ramírez, líder de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos, y Prestadores de Servicios (FECOPSE) informó que los comerciantes afiliados a la federación reportaron 100 mil pesos de pérdidas por las lluvias en las diversas zonas que resultaron afectadas.

Indicó que los más afectados fueron los tianguis de comerciantes ya que en muchos casos los lugares donde se instalaban quedaron con daños importantes, lo que no les permitió instalarse por varios días.

El tianguis de Santa Rosa Jáuregui fue uno de los más afectados por la contingencia de las lluvias detalló la líderesa, mientras que se estima que al menos 600 comerciantes fueron perjudicados en todo el estado que están dentro de la organización.

Por su parte las autoridades les auxiliaron durante la contingencia y estudiarán la posibilidad de apoyarles posteriormente de alguna manera.

De igual forma dijo ya tienen autorizados los permisos para trabajar durante las fiestas por el Día de Muertos del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Jardín Guerrero, aunque dijo se esperan ventas bajas.

Finalmente comentó que en esta temporada de Día de Muertos trabajarán de manera continua alrededor de 300 comerciantes en las zonas asignadas, pero falta más apoyo y difusión de la temporada para mejorar las ventas.

Archivado en