Preparan logística para informe del gobernador de Querétaro

20 de Septiembre de 2017
Guardar
preparan-logistica-informe-del-gobernador-queretaro
preparan-logistica-informe-del-gobernador-queretaro
Querétaro, 20 Septiembre 17.- La diputada local Isabel Aguilar Morales, Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII legislatura, indicó que ya se realizan los preparativos para recibir el segundo informe del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

Explicó que recibirán el documento el mismo 30 de septiembre, al referir que ahora mismo definen los invitados especiales que asistirán al evento protocolario que se realizará en la sede de la LVIII legislatura.

Entre los invitados que asistirán están representantes de los tres poderes del estado de Querétaro, además de los titulares de los organismos autónomos, líderes de universidades, cámaras empresariales y colegios de profesionistas, entre otras personalidades de la sociedad queretana.

Respecto al tema de transporte dijo se tiene una gran expectativa de parte de los ciudadanos por lo que se esperará a que dé resultados, mientras que el tema de seguridad sigue siendo una de las circunstancias que más preocupan a los queretanos, recordando que no es un tema que se trabaja de un día para otro.

Subrayó que la legislatura y específicamente el grupo parlamentario del PRI –al que pertenece- no será una “piedrita en el zapato” para que las autoridades trabajen en la materia, subrayando que lo que se deba de reconocer se resaltará, mientras que lo que se deba de señalar se señalará, pero con respeto.