Más de 60 mdp ha gestionado Aydé Espinoza para El Marqués

15 de Febrero de 2017
Guardar
ayde-espinoza-diputada
ayde-espinoza-diputada
Querétaro, 15 Feb 17.- La diputada local por el distrito XII Aydé Espinoza González, manifestó que entre el 2016 y el 2017 ha gestionado más de 60 millones de pesos para el mejoramiento de escuelas del municipio de El Marqués.

Destacó que el año pasado fueron 30 millones los que destinó a diversas obras de mejoramiento de infraestructura educativa y que ejecutó el gobierno estatal, beneficiando así a escuelas de nivel básico, medio y superior del municipio que representa.

La educación es prioritaria y es fundamental para el desarrollo de un municipio, consideró la legisladora, por lo que estas son las razones por las que ha puesto énfasis en su labor como gestora de recursos dentro de sus competencias como legisladora local.

“Como diputada nos hemos enfocado mucho a la educación, por medio de una de mis facultades que es la gestión a través de gobierno del estado, hemos estado gestionando los recursos para mejorar la infraestructura educativa, ante nada tenemos que tener mejores escuelas para poder proporcionar una educación de mejor nivel”.

Anunció además, que para este 2017 estará gestionando 33 millones de pesos más para este objetivo, obras que igualmente ejecutará el gobierno estatal y que ya comenzaron a trabajarse para ser entregadas en el transcurso del año.

“El año pasado entregamos 15 escuelas con mejoras por medio del recurso que gestioné y que ejecutó el gobierno del estado y ahora se están ejecutando obra en 15 escuelas más todas ellas son de educación básica, son necesidades prioritarias, hay exceso de alumnos y necesitamos una aula, a veces el servicio sanitario” concluyó.

Archivado en