Próxima semana definirán comisiones en LVIII Legislatura de Querétaro

02 de Octubre de 2015
Guardar
Diputada Local Veronica Hernández.  ROTATIVO
Diputada Local Veronica Hernández. ROTATIVO
Querétaro, 2 Octubre 15.- La diputada local por el Octavo distrito, Verónica Hernández Flores, aseveró que la próxima semana se definirán las comisiones dentro de la LVIII Legislatura del Estado.

Señaló que participará en cada uno de los temas, sin embargo reconoció que le gusta la de Procuración de la Familia, Pueblos Indígenas y Grupos Vulnerables, aunque rechazó definirse por alguna en particular.

“Claro que cada uno de nosotros ya tenemos la que quisiéramos encabezar pero vamos a ser respetuosos hasta que se determinen”, manifestó.

La legisladora por el municipio de Amealco y Huimilpan, refrendó los compromisos hechos en campaña, al referir que las actividades que realizará en el Congreso local serán en beneficio de todos los queretanos, situación por la que resaltó la colocación de dos casas de enlace, una en cada localidad que representa.

“Estaremos trabajando como siempre lo he dicho, de la mano de los alcaldes, de cada uno de los municipios que comprende mi municipio, (…) No quiero enfatizar en ningún compromiso pero te aseguró que muy pronto van a estar saliendo”, declaró.

Reconoció que muchos de sus compromisos ya se encuentran estipulados en la ley, sin embargo precisó que dará el seguimiento que se le debe para que sean aplicadas, al tiempo de garantizar que su trabajo será arduo e intenso.

En cuanto al proceso de entrega recepción que se realizó en la legislatura, la diputada indicó que los tiempos y el análisis de las actividades se harán conforme transcurra la revisión que se lleva a cabo.

“Soy muy respetuosa del trabajo que cada legislador desempeñó, son pocos días para dar un diagnóstico, pero ten por seguro que lo tengo en cuenta y lo estaremos trabajando”, concluyó.

Archivado en