Volcadura deja cinco lesionados graves en El Marqués

El Marqués, 7 Julio 2019.- Cinco personas, entre ellos tres menores, resultaron lesionados por la volcadura de un vehículo en el que viajaban, en el momento que el conductor trató de esquivar otro automóvil que presuntamente se les atravesó, en el kilómetro 4+200 de la carretera estatal 210.

El reporte llegó a la línea de emergencia 911, por lo que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués se desplazó a la zona, encontrando un vehículo tipo sedan, Nissan March volcado.

Al interior se encontraba una mujer de 43 años, un masculino de 34 años de edad, ambos trasladados al hospital, este último por presentar afectaciones en sus pulmones.

También viajaban una menor de 2 años de edad y un niño de 4 años, que resultaron con fracturas, por lo que fueron trasladados al hospital; finalmente un menor de 5 años, que presentó un trauma abdominal, fue trasladado vía aérea con el apoyo del helicóptero ambulancia Conín.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontraba un tanque de gas LP, para rellenar, pero que no significó riesgo alguno, por lo que no se presentaron afectaciones al respecto.

Se contó con el apoyo de 2 ambulancias de Protección Civil de El Marqués, 1 unidad de Rescate Urbano, 1 ambulancia de Bomberos de El Marqués, 1 ambulancia de grupos voluntarios, 1 ambulancia aérea, 8 unidades de Policía Municipal y 2 unidades de Policía Estatal.