Protección Civil monitorea presas y bordos en El Marqués

20 de Abril de 2017
Guardar
proteccion-civil-monitorea-presas-bordos
proteccion-civil-monitorea-presas-bordos
El Marqués, 20 Abril 17.- La Dirección Municipal de Protección Civil de El Marqués, ha realizado previo a la temporada de lluvias, un monitoreo del almacenamiento de agua, en las presas y bordos de la demarcación, con la finalidad de prevenir riesgos.

El reporte que confirma la dependencia municipal indica la capacidad y el almacenamiento de las presas: El Colorado, El Carmen, Rayas y el bordo de La Panza del Diablo.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, han realizado recorridos por la zona, para invitar a los visitantes a no nadar en estos cuerpos de agua y anticipar que si realizan actividades acuáticas, deben utilizar chalecos salvavidas.

Al mismo tiempo los exhortaron a atender las recomendaciones de la autoridad y evitar con ello poner en riesgo su vida.

Indicaron que la presa de El Colorado tiene un almacenamiento del 60 por ciento de su capacidad, la presa de El Carmen del 85 por ciento de su capacidad, la presa de Rayas se encuentra al 70 por ciento y el bordo de La Panza del Diablo también se encuentra en el 70 por ciento de su capacidad.

Cualquier incidente o emergencia, repórtelo al 911, para su atención oportuna.

Archivado en