Maite Perroni confiesa ¡que la vida no le ha dado todo!

04 de Junio de 2013
Guardar
MAITE PERRONI. AGENCIA MEXICO
MAITE PERRONI. AGENCIA MEXICO
Mexico, 4 Junio 13.-Rodeada del éxito y cobijada por el cariño del público, la actriz Maite Perroni confiesa que en su vida no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que ha vivido momentos difíciles y tristes que han marcado su existencia, una de ellas la separación de sus padres.

“He tenido experiencias increíbles en mi vida, momentos buenos y momentos malos. Todos los seres humanos los tenemos, pero yo creo que eso es muy importante, porque eso te nutre el alma, te nutre el espíritu, te hace tener más fuerza”, declaró Perroni al periodista Jorge Ugalde, colaborador del programa Hoy.

La entrevista se realizó en Nueva York, ciudad donde se encuentra trabajando para su próximo disco. Ahí habló de lo difícil que fue el proceso de la lucha contra el cáncer que sufrió su madre.

“Cuando volteas atrás es algo que queda en el pasado, puedes sentirte feliz que hayas superado eso. Cuando las cosas son de familia, una enfermad y un proceso difícil creo que se vive de una mejor manera, a pesar de lo complicado que pueda estar siendo la situación”.

La ex RBD también vive un doloroso duelo desde diciembre pasado cuando ella y su expareja Mane de la Parra decidieron dar fin a su noviazgo.

Con 10 años de carrera, Perroni asegura que le gustaría educar a sus hijos como su madre lo hizo con ella.

“Me gustaría un día poder educar a mis hijos de la manera que ella lo hizo con nosotros, y poder lograr este vinculo”, concluyó./AGENCIA MEXICO.