Electro Componentes de México contrata personal en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
21 de Mayo de 2019
Guardar
electro-componentes-de-mexico-contrata-personal-en-tequisquiapan-2
electro-componentes-de-mexico-contrata-personal-en-tequisquiapan-2
Tequisquiapan, 21 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobierno municipal que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, brinda todas las facilidades para la contratación masiva que realiza la empresa “Electro Componentes de México”, próxima a arrancar operaciones en el municipio, con una proyección laboral de alrededor de 3 mil empleos.



En las instalaciones de la propia alcaldía, se llevó a cabo la campaña de contratación, de operadores de producción, técnicos de mantenimiento y técnicos de corte, por lo que se hizo énfasis en que los candidatos a un empleo son desde los 18 años y gasta 60 años, lo que abre la oportunidad laborar para jóvenes y adultos mayores.

Durante su intervención el alcalde Toño Mejía Lira, apuntó que su gobierno trabaja de la mano y coordinado con la industria, en beneficio de Tequisquiapan, al referir que la creación de fuentes de empleo, es una de las demandas más reclamadas en el municipio.

Aseveró que en Tequisquiapan se instalaran empresas que no contaminen y exploten los mantos acuíferos, ya que una primicia de su gobierno es cuidar el medio ambiente.
“Tuvimos la fortuna de que Tequisquiapan cumpliera con algunas características, en donde este tipo de empresas son muy rigurosas, muy exigentes y que tienen que ver con su paz laboral, calidad de vida, seguridad y con su clima y ubicación geográfica”, precisó.

De esta manera el edil aseguró que en un par de años, Tequisquiapan alcanzará un impacto importante en su desarrollo económico y social, que hará de la industria el tercer sector generador de empleos, sumándose a la actividad turística propia del municipio y a la del sector de la construcción que hoy en día representa un ingreso económico importante para miles de familias de la localidad.

Entre los compromisos del gobierno municipal con la empresa, es tener una guardería, comedor y canchas de usos múltiples para los empleados de la firma estadounidense.
Por su parte la Gerente de Recursos Humanos de la compañía ubicada en Tequisquiapan, Georgina Villarce Berrocal, a nombre de Electrical Components Internacional, agradeció al gobierno municipal las facilidades para comenzar a contratar al personal que será parte de los más de 3 mil empleos que se generarán con la apertura de esta firma en la comunidad de Bordo Blanco, en el municipio.

Archivado en