Trágica muerte de taxista en Tequisquiapan

05 de Mayo de 2019
Guardar
img_5269.jpg
img_5269.jpg
Tequisquiapan, 5 Mayo 2019.- Un taxista murió trágicamente al impactarse contra la parte posterior de un camión urbano, sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, en el municipio de Tequisquiapan.



Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a unos metros del Centro de Salud, cuando por causas desconocidas el conductor del vehículo de alquiler, se estrelló contra la parte trasera del camión.

La víctima se trata del conductor del vehículo de alquiler 6710-TGF, del sitio Hidalgo, en Tequisquiapan. El camión de pasajeros es de la empresa Auto Transportes de Tequisquiapan, S.A. de CV. con placas de circulación 631111-T para el servicio público de transporte.



Los servicios de emergencia acudieron de inmediato, sin embargo la víctima de este percance ya había dejado de existir.

Su cuerpo quedó sin vida en el mismo asiento del conductor y el carro incrustado bajo la carrocería del camión de pasajeros.



La zona fue acordonada por la policía y el cuerpo del desafortunado individuo cubierto con una manta, en espera de que llegaran los servicios periciales para las diligencias correspondientes y poder hacer el levantamiento para su traslado al SEMEFO.

De acuerdo a la información proporcionada, el chofer del vehículo de alquiler presuntamente manejaba a exceso de velocidad y se había pasado un semáforo en rojo.

Es identificado como Wilfrido Ortiz Rodríguez, quien al parecer también se desempeñaba como policía municipal, aunque esto último no ha sido confirmado.

Archivado en