Se deslinda municipio de adeudos de proveedor con particulares en TX

05 de Febrero de 2019
Guardar
se-deslinda-municipio-de-adeudos-de-proveedor-con-particulares-en-tx
se-deslinda-municipio-de-adeudos-de-proveedor-con-particulares-en-tx
Tequisquiapan, 5 Febrero 2019.- El gobierno municipal de Tequisquiapan se deslindó de la responsabilidad que haya adquirido un proveedor con particulares, al referir que no se le debe ningún servicio prestado al gobierno que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira.

El Secretario del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, señaló que en su momento se hizo la contratación del servicio de movimiento de celdas en el relleno sanitario, sin embargo no se le adeuda pago alguno al que realizó los trabajos.

Y es que un grupo de personas se manifestaron durante la mañana de hoy en la Presidencia Municipal, para exigir el pago de los servicio prestados al que fue proveedor del municipio.

Se dijo que el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, se vio obligado desde inicios de la gestión a contratar el servicio de movimiento de celdas para residuos sólidos en el relleno sanitario, ya que al recibir la administración, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, encontró unidades completamente inservibles.

De ahí que fue necesario de manera emergente contratar a un proveedor con unidades de transporte durante los meses de noviembre y diciembre, para no desproteger el municipio del servicio de recolección de basura.



“El gobierno está al corriente con las obligaciones hacia el proveedor, pero con los dueños de los camiones el proveedor es quien se encarga de ese contacto”, subrayó.




Sin embargo destacó que como gobierno municipal se les apoyará a los afectados hasta donde lo permitan las posibilidades, pero dejando en claro que el gobierno municipal no tiene responsabilidad alguna en este incumplimiento que reclaman.

Los manifestantes reconocieron que el gobierno municipal encabezado por Antonio Mejía Lira, no tiene responsabilidad alguna con los pagos que les adeuda el proveedor.

Archivado en