Destaca Tequisquiapan coordinación para Plan Nacional de Paz y Seguridad

22 de Enero de 2019
Guardar
destaca-tequisquiapan-coordinacion-para-plan-nacional-de-paz-y-seguridad-3
destaca-tequisquiapan-coordinacion-para-plan-nacional-de-paz-y-seguridad-3
Tequisquiapan, 22 Enero 2019.- Durante la primera reunión regional de coordinación del Plan Nacional de Paz y Seguridad, que comprende los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira, destacó el trabajo conjunto entre las instituciones involucradas en materia de seguridad.

Antonio Mejía Lira, Presidente Municipal de Tequisquiapan.

En su calidad de anfitrión, el edil agradeció las acciones que se están realizando para mejorar las condiciones de seguridad y paz social a favor de los ciudadanos.

Resaltó la disposición de las autoridades municipales que se dieron cita en la Presidencia Municipal, para coordinarse y trabajar, al referir que el objetivo es claro, crear y mejorar las políticas públicas que mejoren la seguridad y paz social a los municipios.

En esta primera reunión de la coordinación No. 3 de seguridad pública, estuvieron presentes, el Secretario Técnico de Gobierno Federal, Israel Alejandro Pérez Ibarra, el Teniente Coronel de la Secretaría de la Defensa Nacional, Lázaro Morales Bello, representante de la Procuraduría General de la República, Juan Felipe Baños Vega, el Oficial de la División de las Fuerzas Federales, Francisco Villa Martínez, el Inspector de la División de Seguridad Regional, Enrique Salinas Hernández, el Secretario General del H. Ayuntamiento Mario Dorantes Nieto, El Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal, Miguel Corral Huerta y el Director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mario Santos Tentle.

Archivado en