Presidenta del DIF encabeza Jornada Comunitaria en Tequisquiapan

21 de Enero de 2019
Guardar
presidenta-del-dif-encabeza-jornada-comunitaria-en-tequisquiapan
presidenta-del-dif-encabeza-jornada-comunitaria-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 21 Enero 2019.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, encabezó la Jornada Comunitaria en Fuentezuelas, con el objetivo de acercar, promover, fortalecer e impulsar la atención ciudadana, así como los programas, servicios y trámites de las dependencias del gobierno municipal.

Cada uno de los servicios que ofrecen las Jornadas Comunitarias son gratuitos y se atenderá a las personas que se les complique trasladarse a la cabecera municipal.

Norma Mejía Lira, reiteró su compromiso con la comunidad de Fuentezuelas, acercando todos los servicios públicos que ofrece la administración municipal.


“estamos cumpliendo con el mandato del Presidente Municipal, Toño Mejía, que es estar cercanos a la gente y a través de esta administración se realizan las jornadas comunitarias, que acercan los programas sociales, servicios y apoyos en distintos rubros, como salud, asuntos jurídicos, educación, entre otros”.


La intención también es que conozcan qué es lo que hay en el actual gobierno y despejen cualquier duda existente con cualquier dependencia.

En la primer Jornada Comunitaria se atendieron a poco más de 500 ciudadanos y se brindaron diversos servicios gratuitos, que consisten en consultas médicas, cortes de cabello, asesoría legal, seguridad pública, deporte, así como la venta de alimentos que promueven Diconsa y Liconsa, entre otros servicios.

Las Jornadas Comunitarias seguirán recorriendo las comunidades, barrios y colonias de todo el municipio, al referir que la siguiente localidad que se visitará es la de Santillán.

Entre las dependencias que participan en las jornadas comunitarias son: Secretarias de Desarrollo Social y Humano, Servicios Municipales, Obras Públicas, Registro Civil, Deporte, la Biblioteca Rodante, Salud Visual, CEA, DICONSA, Ecología, entre otras.