Trabajará Gustavo Pérez en 5 ejes rectores para Tequisquiapan

Martín García
Periodista
14 de Mayo de 2018
Guardar
gustavo-perez-rojano-tequisquiapan
gustavo-perez-rojano-tequisquiapan
Tequisquiapan, 14 Mayo 2018.- El candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Gustavo Pérez Rojano, aseguró que su campaña estará definida en cinco ejes rectores.

Seguridad para todos; desarrollo económico, integral y sustentable; desarrollo humano y bienestar social; transparencia y combate a la corrupción, así como gobierno a tu lado, que estarán encaminados a recuperar Tequisquiapan.

Destacó que su campaña será de propuesta, sin ataques ni descalificaciones, una campaña limpia y de altura, encaminada a recuperar la grandeza del municipio.

Gustavo Pérez Rojano, candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan.

Pérez Rojano, enfatizó que a partir de este 14 de mayo, no parará de trabajar para convencer a la gente del municipio que las propuestas que presentará, beneficiarán a toda la ciudadanía.

Apuntó que trabajará coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, sin embargo dijo que en materia de seguridad y para fortalecer la paz y tranquilidad de la sociedad, creará la academia de policía para el fortalecimiento de la corporación.
“Implementaremos operativos coordinados con las fuerzas de seguridad estatales, fiscalía y la secretaría de seguridad ciudadana, lo cual nos permitirá abatir la incidencia delictiva de todo el municipio”.

Finalmente el candidato a presidente municipal puntualizó que recorrerá el municipio los siguientes 45 días, para presentar sus propuestas casa por casa y que los ciudadanos conozcan los cambios importantes que las familias de Tequisquiapan necesitan.