‘Vengo a trabajar por y para Tequisquiapan’: Aliseda Barriga

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2018
Guardar
vengo-a-trabajar-por-y-para-tequisquiapan-aliseda-barriga-3
vengo-a-trabajar-por-y-para-tequisquiapan-aliseda-barriga-3
Tequisquiapan, 14 Abril 18. El candidato independiente por el Ayuntamiento de Tequisquiapan, Alfredo Gabriel Aliseda Barriga, se presentó ante el Consejo Distrital 11 para registrarse y contender para la alcaldía en estas elecciones 2018.

Dijo venir a trabajar por y para Tequisquiapan, haciendo cosas reales para apoyar a la gente, bajando recursos y recuperar lo que se ha perdido en estos años de gobierno de partidos que no han hecho nada.
“Estoy para trabajar y hacer un servidor público de Tequisquiapan, no vengo a que me sirvan ni a servirme del pueblo, vengo a servir con mi equipo y a hacer un municipio mejor”, expresó.

Aliseda Barriga recalcó que hará las cosas firmes dentro de la contienda y que en la recaudación de firmas se juntaron más de 3 mil, con el apoyo de toda la ciudadanía.

Agradeció a todo su equipo que ha estado atrás de él en la pre campaña, por lo que refirió que gente tiene derecho a elegir a sus candidatos, sean o no de un partido político.



“Me voy a remangar las mangas en todos los aspectos, para lo que se tenga que hacer, se haga; la gente tiene derechos y eso a los políticos se les olvida, soy empresario y no vengo a quejarme de nadie, lo que hicieron ya pasó, vengo a hablar de lo que va hacer de hoy en adelante”, mencionó.

Por último, los consejeros recibieron en tiempo y forma la solicitud de registro del candidato independiente, y firmar el contrato de procesos de civilización en las prácticas electorales en el estado, respetando las normas de las elecciones.