Un muerto en volcadura de camioneta en Tequisquiapan

23 de Julio de 2017
Guardar
colcadura-camioneta-tequisquiapan
colcadura-camioneta-tequisquiapan
Tequisquiapan, 23 Julio 17.-Un hombre falleció de manera trágica, cuando la camioneta en que se desplazaba sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, impactó en la parte posterior a un vehículo compacto.

En el accidente el vehículo marca Nissan con placas de circulación HXH 85-40 para el estado de Hidalgo, fue proyectado fuera de la carretera, por lo que cayó a una hondonada, resultando tres de sus ocupantes lesionados, entre ellos un menor de edad.

Mientras que la camioneta marca Ford con matricula XJ-57-547, para el Estado de Sinaloa, perdió el control y se impactó contra el divisor central de la carretera, dando varias volteretas, por lo que el conductor perdió la vida.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia del municipio, Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital de Cadereyta.

El accidente se registró durante la madruga, a la altura del kilómetro 26.5 en dirección a Ezequiel Montes.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tequisquiapan, en espera de que llegara el fiscal en turno y peritos en materia de criminalística para el levantamiento de la víctima y su traslado al SEMEFO para los trámites de Ley.


Archivado en