Asesinan a balazos a vendedor de abarrotes en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
30 de Noviembre de 2016
Guardar
asesinato-tequisquiapan
asesinato-tequisquiapan
Tequisquiapan, 30 Nov 16.- Un vendedor de abarrotes fue arteramente asesinado de un balazo en la cabeza, por delincuentes que lo asaltaron en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a información obtenida por Rotativo de Querétaro, la víctima se encontraba levantando un pedido de abarrotes, en una de las tiendas ubicadas en la calle 16 de septiembre, de dicha comunidad, por lo que al salir fue interceptado y trataron de robarlo, por lo que le dispararon a la cabeza.
asesinato-tequisquiapan-2El hombre cayó muerto de manera instantánea a un costado de su automóvil, un vehículo tipo Matiz de la marca Chevrolet, en tanto que los sujetos se dieron a la fuga, al parecer a bordo de una camioneta negra.

Se trata de Ricardo Escalera Quintanar, de 54 años de edad, quien se dedicaba a la venta de abarrotes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sin embargo la fiscalía y peritos en criminalística, llegaron cuatro horas después, lo que se convirtió en más dolor para la familia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, hasta que los ‘hombres de blanco’ y el fiscal en turno se presentaron para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo sin vida, que luego sería trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley. No hay detenidos.
asesinato-tequisquiapan-1

Archivado en