Sujeto ejecutado en rancho ganadero de Tequisquiapan

23 de Octubre de 2015
Guardar
IMG_0940.JPG
IMG_0940.JPG
Tequisquiapan, 23 Octubre 15.- Un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue asesinado a balazos por varios sujetos que llegaron a un rancho ganadero a bordo de un vehículo, al parecer del servicio público de alquiler y tras ejecutarlo se dieron a la fuga.

De acuerdo a la Policia, la víctima habría quedado aún con vida en el interior del rancho Los Pinillos, en la comunidad de Santillán, por lo que todavía alcanzó a solicitar apoyo de la Policia, sin embargo antes de que la ayuda llegara dejó de existir.

Se dijo que los agresores llegaron al rancho ganadero y una vez que tuvieron a su víctima enfrente le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, por lo que enseguida se dieron a la fuga.

Aunque se mencionó que pudo haberse tratado de un intento de asalto, versiones policiales refieren que en la realidad es que se trató de una ejecución, toda vez que los sujetos llegaron y de inmediato balancearon a su víctima.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia, así como el ministerio público, por lo que una vez que se realizaron las diligencias ministeriales y de criminalística, el cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

En tanto la policía inició las primeras indagatorias sobre el crimen. 

 

Archivado en