Presenta Orihuela gabinete en Tequisquiapan

02 de Octubre de 2015
Guardar
Orihuela FOTO/ROTATIVO
Orihuela FOTO/ROTATIVO
Tequisquiapan, 2 Octubre 15.- En la primera sesión de cabildo que se desarrolló en la administración de Tequisquiapan, el periodo 2015-2018 se hizo el nombramiento de quienes habrán de acompañar a Raúl Orihuela González, en su gabinete por el periodo 2015-2018.

La secretaría general queda a cargo de Héctor Carbajal Peraza, quien fue regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el ayuntamiento saliente. A cargo de la secretaría de Servicios Públicos Municipales queda José Juan Flores Salinas, mientras que en Desarrollo Urbano fue designado José Román Jiménez Tapia.

En la presidencia del sistema municipal DIF queda Karla Martínez Valenzuela y en la dirección del organismo se designó a Lino Hernández Gudiño.

La Contraloría Municipal estará atendida por Gustavo Enriquez Briseño, en tanto que el Instituto Municipal de la Mujer es para Nelly Esmeralda Feregrino Rubio.

En la Secretaría de Seguridad Pública se designó a María del Refugio López Rodríguez, quien hace seis años estuvo al frente del sistema municipal DIF como directora.

En lo que respecta a la secretaría de Finanzas se le tomó protesta a Carlos Rivas Gutiérrez, quien repite en el cargo pues durante el gobierno del perredista Noé Zárraga tuvo dicha responsabilidad, además de que en la administración de San Juan del Río se desempeñó como titular en el gobierno de Fabián Pineda Morales.

Raúl Orihuela González aclaró que nadie está seguro en sus cargos y en caso de ser necesario hará ajustes en su gabinete pues la instrucción es brindar una buena atención a la ciudadanía.

“Son cargos que designamos pero todos están a prueba y en caso de no dar resultados, con la pena, habremos de hacer ajustes. Quienes estén en este proyecto deben privilegiar la atención a la ciudadanía, apenas tengamos alguna queja iniciaremos investigaciones”.

Archivado en