Acudirá Pancho Domínguez a cambio de poderes en Tequisquiapan

22 de Septiembre de 2015
Guardar
Raúl Orihuela González, presidente municipal electo de Tequisquiapan. FOTO/ROTATIVO
Raúl Orihuela González, presidente municipal electo de Tequisquiapan. FOTO/ROTATIVO
Tequisquiapan, 22 Sep 15.- Raúl Orihuela González, presidente municipal electo de Tequisquiapan, confirmó en entrevista para Rotativo de Querétaro, que su toma de protesta está programada para el jueves 1 de octubre a las 19:30 horas, en el Jardín Hidalgo, evento en donde se tiene confirmada la asistencia del gobernador Francisco Domínguez Servién.

Dijo que tras varias reuniones se encontró la coincidencia para dejar de lado los intereses políticos y trabajar de forma coordinada entre el estado y el municipio en beneficio de la ciudadanía. Reconoció que, a la fecha, no ha recibido los recursos que están programados en la ley de egresos para iniciar los trabajos de logística para la transición política, recordó que la responsabilidad de los gastos corre a cargo del gobierno saliente.

“Estamos en condiciones de confirmar que a la toma de protesta acudirá el gobernador Francisco Domínguez Servién, ya hemos empatado agendas y lo más importante de todo esto es que existe la coincidencia de sacar adelante los proyectos que beneficiarán a los ciudadanos de Tequisquiapan.

El evento se desarrollara a las 19:30 horas en el Jardín Hidalgo”, explicó Orihuela González. Señaló aunque ha fluido un poco más la información por parte del gobierno de Antonio Macías Trejo, se siguen encontrando muchas problemáticas que a partir del 1 de octubre comenzarán a subsanarse y si ello incluye el resarcimiento de recursos se llamará a los exservidores públicos para que comparezcan.

El alcalde electo apuntó que uno de los problemas más graves que han detectado es que la mayor parte de los vehículos están deteriorados, una gran cantidad de patrullas siguen en el taller mecánico y muchos de los camiones recolectores de basura no están prestando servicio lo que ha generado conflictos en la ciudad.

“La ciudadanía se nos está acercando para pedir que hagamos algo para resolver el tema de la basura y quisiéramos poder ayudarles pero es una responsabilidad que debe atender el gobierno de Antonio Macías Trejo. Es mucho pedirle a la gente que nos espere hasta el 1 de octubre, lo que no se vale es que la gente tenga que sufrir la irresponsabilidad del actual gobierno”, finalizó.

Archivado en