Iniciará operaciones Universidad de Querétaro en Tequisquiapan

05 de Febrero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
Tequisquiapan, 5 Feb 14.- El Presidente Municipal Luis Antonio Macias Trejo, reveló que la Universidad Autónoma de Querétaro estará iniciando operaciones a mediados del presente año en un salón que se acondicionará en el Centro de Desarrollo Comunitario con dos carreras de Contabilidad y Administracióny la de Gastronomía y Turismo.

Macias Trejo precisó que dependiendo de la convocatoria que se tengaserá con una de estas dos con la que se iniciarían actividades en el primer ciclo escolar y donde se tiene considerado para la construcción del plantelde la UAQ de Tequisquiapan una inversión inicial de 20 millones de pesos.

Apuntó que estos 20 millones de pesos los aporta el Gobierno del Estado y su administración y la Universidad Autónoma de Querétaro el resto.

El alcalde de Tequisquiapan, señaló que para consolidar este importante proyecto educativo que estará beneficiando no solamente a los estudiantes del municipio sino también de la región, se ha contado con el apoyo invaluable e incondicional del Gobernador José Calzada Rovirosa.

Finalmente destacó que con la apertura de la Alma Mater en este municipio, se estará alcanzando un importante logro dentro de su administración en el tema de la educación superior, que los jóvenes tequisquiapenses han venido demandando desde hace muchos años.

Archivado en