Crece demanda de desarrollos inmobiliarios en San Juan del Río

19 de Julio de 2019
Guardar
crece-demanda-de-desarrollos-inmobiliarios-en-san-juan-del-rio-1
crece-demanda-de-desarrollos-inmobiliarios-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 19 Julio 2019.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Eunice Romero García, afirmó que la demanda de desarrollos inmobiliarios en San Juan del Rió va en aumentó, principalmente los enfocados para nivel socioeconómico medio.

Expuso que gracias al aumento de créditos de INFONAVIT se ha beneficiado a los trabajadores que no obtienen demasiados ingresos para adquirir una vivienda digna.

Eunice Romero García, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Vamos a enfatizar un poco o vamos a dar la atención a la vivienda económica y también medio residencial tenemos buena demanda”, comentó.

Puntualizó que a las personas con bajos ingresos se les brindan alternativas para adquirir un crédito inmobiliario con la ayuda de entidades financieras.

Sobre la migración de familias que existe de otras entidades federativas al Estado de Querétaro, refirió que se encuentran trabajando para que las autoridades brinden todo el apoyo a los desarrolladores y ejecuten obras.

“La demanda es buena principalmente de la Ciudad de México, y lugares cercanos, lo que estamos buscando es poder hacer esa mancuerna con autoridades y desarrolladores para generar las condiciones propicias para que la gente pueda realizar una buena inversión”.

Anunció que a finales del año se realizará una “Expo Vivienda”, la cual tiene como objetivo incentivar a los trabajadores de otros estados, en invertir en un inmueble dentro de San Juan del Río.
“Tenemos mucho desarrollo en San Juan del Río por que es la segunda ciudad más importante del Estado de Querétaro y ahorita estamos trabajando, tenemos el plan de tener una “Expo Vivienda a finales del año, lo queremos hacer local para que los trabajadores tengan sin vivienda”

Por último, Romero García, invitó a todos los asesores inmobiliarios que operan en el municipio, a tener su certificación con el propósito de darle certeza a los inversionistas.

“El hecho de poder ser un profesional reconocido eso te da una seguridad y prestigio y además hace que la gente se sienta segura en poder contratarte”, concluyó.

Archivado en