Séptimo Regimiento realizará paseo dominical en Ex Hacienda La Llave

19 de Julio de 2019
Guardar
septimo-regimiento-realizara-paseo-dominical-en-ex-hacienda-la-llave
septimo-regimiento-realizara-paseo-dominical-en-ex-hacienda-la-llave
San Juan del Río, 19 Julio 2019.- Con el objetivo de promover la convivencia de las familias y al mismo tiempo generar contacto con las Fuerzas Armadas, el Séptimo Regimiento Mecanizado realizará el tradicional paseo dominical el próximo 4 de agosto en la Ex Hacienda La Llave, en San Juan del Río.
A partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, los asistentes podrán acceder sin costo alguno a las instalaciones para ejercitarse y convivir en familia, en un lugar seguro y de sano esparcimiento.
El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, además podrán disfrutar de actividades deportivas y dinámicas, organizadas por personal militar, por lo que además podrán visitar algunas de las exposiciones.

Los asistentes podrán llevar a sus mascotas siempre y cuando porten correa y los enseres necesarios para recoger sus heces.
Como parte de las actividades se tiene programada una exhibición de vehículos militares, así como una muestra canina, participación de la Banda de Guerra, módulos interactivos del Plan DN-III-E y de la Granja de la SEDENA No. 1.

Así como una exhibición de vehículos clásicos por parte del "Club de Coleccionistas de autos de San Juan del Río y Tequisquiapan.", y contarán con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, entre otras sorpresas.

Entre las actividades destaca también la participación de módulos interactivos de seis diferentes municipios, por lo que habrá exhibición de un Globo Aerostático por parte de la empresa "Vuela en Globo".

Además con su boleto de entrada, las primeras 200 personas participarán para el sorteo de un viaje en globo, que tendrá una vigencia de tres meses.

Con estas acciones las familias de San Juan del Río tienen la oportunidad de convivir y conocer más de cerca la labor que realizan las Fuerzas Armadas y sobre todo el personal militar del 7º. Regimiento Mecanizado asentado en La Llave.