El PRI llama a Ivonne Ortega a realizar campaña en San Juan del Río

16 de Julio de 2019
Guardar
el-pri-llama-a-ivonne-ortega-a-realizar-campana-en-san-juan-del-rio
el-pri-llama-a-ivonne-ortega-a-realizar-campana-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 16 Julio 2019.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, hace un llamado a la fórmula que encabeza Ivonne Ortega, a visitar y exponer sus propuestas de campaña a los militantes del municipio.

Reconoció que por el momento no se ha hecho una invitación formal a la ex gobernadora de Yucatán; sin embargo señaló que serán bienvenidas al municipio las fórmulas que participan en el proceso interno para elegir al presidente nacional del PRI.



“Ya hemos tenido la presencia aquí en San Juan del Río a una de las fórmulas encabezada por Alejandro Moreno, las puertas del comité municipal del PRI están abiertas para todas las fórmulas debidamente registradas, le hacemos la invitación a la fórmula que encabeza Ivonne Ortega”, mencionó.




Así mismo señaló que el personal de campaña de Ortega Pacheco ya tuvo un acercamiento con el comité municipal, argumentando que se encuentra en proceso la visita de la candidata a San Juan del Río.

“Ojala y tomen en consideración esta parte territorial de San Juan del Río para que vengan, han venido aquí a saludarnos y decirnos que está en proceso la competencia, que quieren venir, pero no se ha oficializado, ni formalizado absolutamente nada”, subrayó.

Reiteró que cada uno de los priístas en el municipio será libre de escoger la formula de su preferencia, enfatizando que el comité solo fungirá como observador en el proceso de las elecciones.

“La libertad de la militancia debe ser real y esa libertad debe traducirse en que ellos decidan por su propia cuenta qué formula, qué candidato o candidata les convenció para que coordine los esfuerzos de los militantes a nivel nacional, esa es la línea”, puntualizó.

Concluyó que dentro de la agenda a desarrollar en el comité del PRI, es convocar a los 12 mil afiliados a participar en las elecciones a desarrollarse el día 11 de agosto.

Archivado en