Colegio Nuevo Hidalgo concluye ciclo escolar en San Juan del Río

10 de Julio de 2019
Guardar
colegio-nuevo-hidalgo-concluye-ciclo-escolar-en-san-juan-del-rio-12
colegio-nuevo-hidalgo-concluye-ciclo-escolar-en-san-juan-del-rio-12
San Juan del Río, 10 Julio 2019.- Con ceremonia de clausura para cada uno de los niveles de educación, Preescolar, Primaria y Secundaria, el Colegio Nuevo Hidalgo (CNH), campus San Juan del Río, concluyó el ciclo escolar 2018-2019.
Para arrancar el programa, padres de familia, alumnos y autoridades escolares, se dieron cita en el auditorio del plantel para la entrega de documentos a la sección preescolar.
Posteriormente, los alumnos de primaria y secundaria respectivamente, recibieron los documentos que acreditan la culminación de sus estudios.
Cabe destacar que la ceremonia de clausura de las tres secciones, se realizó en idioma inglés, lo que demuestra que durante el ciclo escolar, los alumnos alcanzaron el aprendizaje necesario para el dominio del idioma.
Además contaron con la participación de la clínica de Danza, para que las pequeñas de preescolar representaran un cuadro del estado de Chiapas, así como alumnas de primaria que durante su actuación representaron al estado de Sinaloa.
Por otra parte las alumnas de secundaria demostraron sus habilidades en danza árabe y Hip-Hop, lo que arrancó grandes aplausos de padres de familia, alumnos y maestros que estuvieron en la ceremonia de clausura.
Por su parte, la Directora General del Campus San Juan del Río, María Luisa Chávez Alcaraz, felicitó a los egresados por haber alcanzado una meta en su vida.

Así mismo agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución, por lo que refrendó su compromiso de seguir brindando la mejor educación a sus alumnos.

"A nombre de toda la familia del Colegio Nuevo Hidalgo, les deseo el mayor de los éxitos para los que se van y los que con nosotros continúan, muchas felicidades", finalizó.