Egresan 428 alumnos del COBAQ 18 en San Juan del Río

05 de Julio de 2019
Guardar
egresan-428-alumnos-del-cobaq-18-en-san-juan-del-rio-14
egresan-428-alumnos-del-cobaq-18-en-san-juan-del-rio-14
San Juan del Río, 5 Julio 2019.- 428 alumnos de la décimo primera generación del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Plantel 18 Valle Dorado, recibieron hoy su constancia de culminación de educación media superior.
En las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), alumnos, padres de familia y autoridades municipales y escolares se dieron cita para concluir con una ceremonia a la generación 2016-2019.

En su mensaje la Directora del Plantel, Rosa Lilia Moreno García, señaló que quienes trabajan en la educación, tienen la responsabilidad de enseñar a los jóvenes habilidades que deberán ejercer en cualquier profesión y en la vida diaria.

Exhortó a los egresados a seguir preparándose con el objetivo de obtener la mejor calidad de vida que deseen, al referir que en sus manos está el futuro de San Juan del Río y el País.
“Ustedes tienen los recursos necesarios para lograr el éxito, hoy son nuestros alumnos, mañana serán nuestros colegas; ¡Felicidades!”, expresó.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Carmen Yoselín González Arriaga, dedicó un mensaje de despedida a sus compañeros invitándolos a seguir alcanzando sus metas y sueños.

“Duele decir adiós, sin embargo, hoy emprendemos un nuevo viaje, les deseo mucha suerte”, apuntó.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de segundo, cuarto y sexto semestre, además de reconocer a los profesores mejor evaluados por la comunidad estudiantil.

Además los integrantes de la línea de honor conformada por autoridades municipales y educativas develaron la placa conmemorativa por el 35 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.

Finalmente, en representación del Alcalde, Memo Vega Guerrero, el Contralor de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Pájaro Anaya, dio por concluida la ceremonia de clausura de la generación 2016-2019.

“Jóvenes, lo han logrado, con el esfuerzo de sus padres, amigos y de ustedes mismos han logrado dar un paso muy importante, los queremos ver como ejemplo para las futuras generaciones”, concluyó.

Archivado en