Denuncian a personal del IQT en San Juan del Río

05 de Julio de 2019
Guardar
denuncia-a-personal-del-iqt-en-san-juan-del-rio
denuncia-a-personal-del-iqt-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Julio 2019.- Para que una persona pueda tramitar el Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) en la delegación del Instituto Querétaro del Transporte (IQT), ubicada en San Juan del Río, el operador interesado primero tiene que enfrentarse al trato déspota del personal que atiende.

Luego, demostrar que tiene los estudios que solicitan para los trámites y si no ha cursado la secundaria, su experiencia no es nada buena.
“Primero váyase al INEA a cursar la secundaria y luego regrese señor”, es la respuesta que normalmente el interesado recibe.

Lo importante es que en la dependencia del gobierno estatal, el funcionario encargado no da la cara y los asistentes, son groseros con la gente, refieren conductores que han acudido a solicitar información o realizar los trámites para el mencionado tarjetón.

Así es que pensar en trabajar como conductor en el transporte público, no es una opción fácil, sobre todo por el trato que las personas reciben y los requisitos que exigen.

Algunos conductores se han comunicado a la redacción para pedir al IQT, que el trato en esta oficina ubicada en las inmediaciones del CECUCO en San Juan del Río, sea digno y eficiente por los empleados.

Archivado en