CANACINTRA confía en nuevas inversiones para San Juan del Río

28 de Junio de 2019
Guardar
canacintra-confia-en-nuevas-inversiones-para-san-juan-del-rio-1
canacintra-confia-en-nuevas-inversiones-para-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 28 Junio 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, José Guadalupe Román, señaló que se encuentran en plena disposición de recibir cualquier tipo de inversión, derivado del viaje de negocios que realizó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, a Francia.
“Ahorita nuestro gobernador ha anunciado que se vienen empresas al estado, y participaremos de manera activa para levantar la mano para que las inversiones se vengan a San Juan del Río, nosotros tenemos reuniones de trabajo y levantaremos la mano” enfatizó.

Respecto a la demanda de mejores salarios y prestaciones en las empresas que actualmente se encuentran operando, mencionó: “La perspectiva se está mejorando, estamos arriba de la media y yo creo que vamos a mejorar estas condiciones muy pronto”.

Luego dijo que la contratación laboral de este año ha sido de alrededor del 15 por ciento, pero el sector empresarial espera que la cifra sea mayor a partir del mes de julio, cuando se esperan nuevas empresas que se incorporarán a los dos nuevos parques industriales.

José Guadalupe Román, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río.

“Afortunada o desafortunadamente existen ofertas, en todo el corredor se ofertan empleos, traemos una estimación de un crecimiento de 15 por ciento”, argumentó.

Por último agregó que para mejorar las condiciones de oferta laboral se tiene que capacitar al personal, así como incentivarlos, otorgando beneficios de salarios emocionales y económicos.