“Jaguar” Gutiérrez y “Gusano” Rojas prometen guerra en el Ring de Feria San Juan 2019

20 de Junio de 2019
Guardar
jaguar-gutierrez-y-gusano-rojas-prometen-guerra-en-el-ring-de-feria-san-juan-2019-3
jaguar-gutierrez-y-gusano-rojas-prometen-guerra-en-el-ring-de-feria-san-juan-2019-3
San Juan del Río, 20 junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) A un día de celebrarse la ceremonia oficial de pesaje entre Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Tomás “Gusano” Rojas, los pugilistas prometieron una espectacular función de boxeo en la disputa del título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de súper plumas.

Dicha pelea se llevará acabo el Sábado 22 de Junio en las instalaciones del palenque en el Centro Expositor de la Feria San Juan del Río, a partir de las 18:00 horas.

Tomás “Gusano” Rojas, mejor conocido como ‘el zurdo Rojas’, llega con una marca de 51 peleas ganadas, 16 perdidas, un empate y 34 victorias por nocaut, mientras que el queretano, Andrés “Jaguar” Gutiérrez, se ha convertido en un fuerte rival con 37 peleas ganadas, 2 perdidas, un empate y 25 triunfos por la vía rápida (nocaut).

En conferencia de prensa, el oriundo del bello puerto de Veracruz (“Gusano” Rojas) agradeció al presidente municipal, Memo Vega, por haber hecho posible este evento.

Así mismo, dijo sentirse contento por estar en San Juan del Río al referir que hace 10 años peleo en la tierra de palomas donde ganó por nocaut por lo que espera revivir ese momento en este encuentro.

“El (Andrés) es un peleador joven y preparado, vamos a dar lo mejor de nosotros, mucha energía para que la gente pueda disfrutar de este espectáculo”, expresó.

Por su parte, “Jaguar” Gutiérrez, dijo sentirse muy entusiasmado y motivado por pelear en el palenque de la Feria San Juan del Río, además agradeció al gobierno municipal por las atenciones que le han brindado a el y a todo su equipo.

“Pelear con el gusano es un honor, yo lo veía pelear con el ‘Travieso Arce’ y estoy muy emocionado porque me preguntaba si algún día y podría pelear con el y aquí estamos, es un gran peleador va a ser una guerra arriba del Ring”, dijo visiblemente emocionado.

Entre las peleas preeliminares destaca la participación de David “General” Cuellar, Manuel Cerda, Luis Donaldo Lozada e Israel Gasparillo.

Finalmente en representación del alcalde Memo Vega, el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, invitó a la población a este espectáculo de Box al referir que el gobierno municipal ha hecho un esfuerzo importante por traer eventos de esta calidad.

“Es una pelea de Box a nivel internacional, este tipo de actividades invitan a los jóvenes a practicar el deporte e incentivan la disciplina, los esperamos el Sábado 22 de junio en el palenque de la Feria”, finalizó.