Regala Memo Vega 800 boletos durante plática motivacional de Box

19 de Junio de 2019
Guardar
regala-memo-vega-800-boletos-durante-platica-motivacional-de-box
regala-memo-vega-800-boletos-durante-platica-motivacional-de-box
San Juan del Río, 19 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Como parte de las actividades de la Feria San Juan del Río 2019, el presidente municipal, Memo Vega, acudió a la Escuela Secundaria Técnica 11 ‘José Vasconcelos’, donde los boxeadores Saúl “Jaguar” Gutiérrez y Tomás “Gusano” Rojas, dieron una plática motivacional a los alumnos.

En esta plática estuvo presente también el Subdirector del plantel educativo, Dionisio Reyes Ramos, y el novel pugilista David “General” Cuellar, quienes presentaron a los boxeadores profesionales que sostendrán un combate de campeonato en el centro expositor.

Será el próximo Sábado 22 de Junio en las instalaciones del Palenque, donde se disputará el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los súper plumas.



En su intervención, “Jaguar” Gutiérrez, expresó la emoción que siente al estar arriba de un ring en combate, al referir que para él, el box es como la vida, “se pueden tener muchos consejos para lograr el triunfo, de muchas personas, pero al estar arriba del ring, eres tú y solo quien tienes que dar todo para salir adelante”.

El originario de Querétaro, apuntó que gracias a que creció en ‘barrio bravo’, su padre le enseñó a defenderse ante cualquier situación.



“Por fortuna siempre fui muy tranquilo, el ver pelear a mi papá también me motivó a ser boxeador y gracias a dios hasta hoy sigo peleando”, expresó.

Por su parte, su contrincante en el próximo combate, el “Gusano” Gutiérrez, recordó que al haber quedado huérfano de padre a los 4 años de edad y de madre a los 17 años, desde muy pequeño su padrastro lo enseñó a pelear para que supiera defenderse de los demás.

Destacó que para sobresalir no sólo en el Box, sino en la vida, debe haber disciplina, dedicación y sobre todo perseverancia por alcanzar sus sueños y metas.

“Otros chavos me invitaban a tomar o a consumir drogas, pero yo quería ser boxeador como el “Finito” López, por lo que me abstuve de tales compañías”, manifestó durante su plática motivacional a los estudiantes.

Por último el alcalde, Memo Vega, invitó a los alumnos de la Técnica 11, a la pelea entre el “Jaguar” y el “Gusano”, obsequiando boletos para cada uno de ellos.