Policías municipales detienen a sujeto armado en San Juan del Río

12 de Junio de 2019
Guardar
policias-municipales-detienen-a-sujeto-armado-en-san-juan-del-rio
policias-municipales-detienen-a-sujeto-armado-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un sujeto que portaba un arma de fuego que no pudo acreditar la legal posesión, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De esta manera, el individuo en cuestión fue remitido para su puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
La SSPM indicó que el sujeto se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Rancho Banthí y pese a que los elementos policíacos le marcaron el alto, intentó darse a la fuga.

De ahí que los patrulleros lo persiguieron e interceptaron sobre Avenida de las Garzas, a la altura de la unidad deportiva Maquío.

Al ser cometido a revisión, la policía encontró el arma de fuego que traía entre su ropa y de la que no pudo comprobar su legal portación.

El detenido, junto con el arma de fuego, fue trasladado a la Fiscalía General de la República, que es la instancia que determinaría su situación legal.

Archivado en