Abren registro para servicio militar en San Juan del Río

Militar
A través del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, se invita a todos los jóvenes nacidos en 2001, a realizar el procedimiento correspondiente para obtener su Cartilla de Identidad Militar.

San Juan del Río, 24 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La Presidencia Municipal de San Juan del Río y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, invitan a todos los jóvenes nacidos en 2001, anticipados y remisos a realizar el procedimiento correspondiente para obtener su Cartilla de Identidad Militar.

Las personas interesadas en obtener este documento oficial deberán presentar los siguientes documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento (Av. Juárez No. 36 Poniente).

Acta de nacimiento reciente, CURP, constancia de estudios emitida por la institución educativa o boleta de calificaciones y comprobante de domicilio reciente.

También deberán presentarse 4 fotografías tamaño Cartilla de 3.5 x 4.5, a color o blanco y negro, las cuales deberán ser tomadas de frente con fondo blanco sin retoque, sin barba, con patilla recortada o bigote sin rebasar la comisura de los labios; el cabello deberá ser corto, sin gorra, sin sombrero ni lentes. No se admitirán fotografías instantáneas.

La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde; teniendo como plazo máximo el 14 de octubre de 2019. Se recuerda a los interesados que el trámite es personal y se realiza de manera gratuita.

Habren registro para servicio militar en San Juan del Río