Trabaja Dani Salgado en iniciativa de Inclusión laboral

23 de Mayo de 2019
Guardar
trabaja-dani-salgado-en-iniciativa-de-inclusion-laboral
trabaja-dani-salgado-en-iniciativa-de-inclusion-laboral
San Juan del Río, 23 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La Diputada y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de Grupos Vulnerables y Vivienda, Dani Salgado, presentó en la LIX Legislatura del Estado, una iniciativa para crear un Consejo de Inclusión para personas con discapacidad.

Y es que dijo que es de suma importancia la generación de este consejo para impulsar e integrar a este sector de la población en la parte económica del estado.

“Debemos darles las mismas oportunidades que tenemos todos”, expresó.

Apuntó que este Consejo deberá ser integrado no solo por personal de Gobierno del Estado sino también por Asociaciones Civiles y sobre todo por personas con algún tipo de discapacidad.

En otro orden de ideas la legisladora destacó que continuará trabajando en favor de la educación al referir que visitará escuelas en Tequisquiapan y Colón.
“La educación es la base de todo, seguiré trabajando para ver como puedo aportar mi granito de arena en cuanto a rehabilitación, equipo y material de trabajo”, manifestó.

En ese sentido dijo que en coordinación con el Gobierno del Estado logró aterrizar 3.5 millones de pesos para la escuela primaria en la comunidad de La Fuente en Tequisquiapan.

“Ese fue un presupuesto que me aprobó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, lo mismo estoy trabajando para la parte de Colón, trataré de dividir los recursos que pueda gestionar en la mitad y la mitad de mi distrito para que sea justo”, apuntó.

Por último dijo que trabaja en conjunto también con el Gobierno Municipal de Tequisquiapan en el sector turístico con el objetivo de impulsar la economía del municipio.