Gobernador toma protesta a Federación de colegios en San Juan del Río

17 de Mayo de 2019
Guardar
gobernador-toma-protesta-a-federacion-de-colegios-en-san-juan-del-rio-2
gobernador-toma-protesta-a-federacion-de-colegios-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 17 Mayo 2019.-(Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al Consejo Directivo de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, que es presidida por Irma Brand Zaragoza.

En este marco, recalcó que se necesitan de estos sectores organizados que aportan visión, técnicas, profesionales y crítica a la gestión gubernamental, por lo que, deseo éxito a este nuevo Consejo Directivo, a quien le ofreció el apoyo del Gobierno para trabajar en diversos frentes y cuestiones colectivas.

"Porque no queremos oír 'todo está bien, todo está bien' si hay algo mal también y con mucho gusto escuchamos y construimos entre ambos. La Fecapeq San Juan del Río reúne muchos valores, son portadores de construir progreso y desarrollo en esta tierra", apuntó.

Asimismo, informó que se llevó a cabo la entrega de la primera etapa del salón de usos múltiples en las instalaciones de dicha Federación, el cual tuvo una inversión de más de 1.7 millones de pesos de recursos estatales y municipales.
"Es la entrada de un auditorio, a ver cómo nos ponemos de acuerdo para que podamos apoyar. Estas instalaciones van a inyectar cohesión y fuerza a su agrupación", resaltó.

En este evento, Domínguez Servién, anunció una inversión de 19 millones de pesos para concluir el auditorio cultural, deportivo y académico del Instituto Tecnológico de Querétaro, Campus San Juan del Río, obras que arrancarán en 45 días.

El mandatario estatal, también realizó la entrega de reconocimientos a profesionistas destacados.

Archivado en