Asalto armado a mujer en Castillo de Chapultepec, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Mayo de 2019
Guardar
asalto-armado-a-mujer-en-castillo-de-chapultepec-en-san-juan-del-rio-3
asalto-armado-a-mujer-en-castillo-de-chapultepec-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motoneta, asaltaron a mano armada a una mujer al momento que ingresó a un negocio de comida, en la calle Castillo de Chapultepec.

Se conoció que la víctima momentos antes había retirado una suma de dinero de una institución bancaria, por lo que al momento que la interceptaron ingresaba a un negocio de comida que se encuentra a un costado del mercado Juárez.

Un testigo del asalto, dijo a rotativo de Querétaro, que se encontraba esperando a que abrieran uno de los negocios que se ubican en esa zona, cuando se percató de que la mujer llegó al establecimiento de comida y enseguida uno de los sujetos la amagó y le arrebató el bolso donde se supone que llevaba el dinero.

Enseguida pasó otro individuo a bordo de una motoneta, al parecer de la marca Italika y se lo llevó, huyendo del lugar con el monto del dinero que le robaron a la mujer, presuntamente dedicada al negocio de bienes raíces.

El reporte de auxilio se realizó al Servicio de Emergencia 911, sin embargo los testigos manifestaron que la reacción policíaca fue poco después de 10 minutos.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con los testigos del negocio donde fue asaltada la mujer y los vecinos que habrían facilitado material de video vigilancia para tratar de identificar a los delincuentes.

La información refiere que al momento de huir a bordo de la motoneta, los sujetos que participaron en el robo enfilaron hacía Avenida Juárez y se dirigieron hacía el poniente, por lo que se perdieron entre el tráfico.

Se establece que ya venían siguiendo a la mujer, por lo que al momento del asalto el sujeto que la despojó del bolso, cortó cartucho y la encañonó con el arma para que no opusiera resistencia.

Uno de los sujetos es de aproximadamente 1.75 de estatura, tez morena, con barba, robusto y vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla y al parecer tenis.

La información refiere que a las personas no las despojaron de sus pertenencias, ya que se presume que el objetivo era la señora y solo le quitaron su bolsa.

Luego del reporte la policía montó un dispositivo de búsqueda pero sin resultados.

Archivado en