Incrementa JAPAM ingresos con mayor número de usuarios cumplidos

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La JAPAM, dio a conocer que en lo que va del mes han realizado su pago alrededor de 4 mil usuarios más que de manera normal y que gozaron de este beneficio.

San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), dio a conocer que derivado del anunció del programa de apoyo al usuario doméstico cumplido, en lo que va del mes han realizado su pago alrededor de 4 mil usuarios más que de manera normal y que gozaron de este beneficio.

El Programa de apoyo a usuarios domésticos cumplidos, fue instruido por el Presidente Municipal, Memo Vega, para beneficio de la economía de las familias en San Juan del Río.

El edil destaca la confianza de la gente y afirma que esta medida es resultado de escuchar a la ciudadanía, principalmente a las jefas del hogar, ya que al realizar los pagos de manera puntual, se ahorran el incremento al servicio y contribuye para que la JAPAM tenga liquidez financiera para seguir garantizando un servicio eficiente.

El director del organismo, Carlos Camacho Durán, reconoció la alta respuesta de la ciudadanía y recordó que la JAPAM, es una institución que no busca una utilidad y que usa el 100% de sus recursos para la operación y reparación de pozos, plantas de tratamiento y mantenimiento de la propia red de agua potable.

Apuntó que la finalidad es otorgar un servicio lo más óptimo posible a la población, por lo que los recursos se están invirtiendo en obras de infraestructura, tanto de mantenimiento como de ampliación para que más ciudadanos tengan el servicio.

Uno de los usuarios cumplidos y beneficiado con el programa, reconoció que este tipo de apoyo incentiva a la gente, ya que no solo es la satisfacción de cumplir, sino de obtener un beneficio por cumplir por el servicio que reciben.

“Está muy bien para los que somos cumplidos con el pago, es una ayuda muy buena por parte del Gobierno”, comentó.

Otros de los usuarios refieren que siempre han cumplido en tiempo con el pago del servicio de agua potable, por lo que fue satisfactorio llegar a la ventanilla y saber que era acreedor al beneficio anunciado por el alcalde.