Localizan otro ejecutado a un costado de carretera a Huichapan

Martín García
Periodista
10 de Mayo de 2019
Guardar
ejecutado-puerta-palmillas-2
ejecutado-puerta-palmillas-2
San Juan del Río, 10 Mayo 2019.- Un hombre fue muerto a balazos a un costado de la carretera Palmillas-Pachuca, en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Palmillas.

De acuerdo los primeros informes, se indica que la víctima pertenece a un joven que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y fue localizado a un costado de la cinta de rodamiento, en dirección a Huichapan.

La zona fue acordonada por la policía y se dio a parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía de Investigación del Delito (PID), de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Hasta el momento el cuerpo del infortunado individuo se encuentra en calidad de desconocido y el personal policíaco realizaba el trabajo de investigación, a través de la localización y búsqueda de indicios criminalísticos para poder establecer su identidad.

El cuerpo del ahora occiso, fue localizado a unos 500 metros del puente elevado que cruza el acceso a la localidad de Puerta de Palmillas, donde hoy por la mañana también fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre, con múltiples impactos de bala.

Las indagatorias de los hechos están a cargo de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía del estado, que en base los resultados que arrojen las pruebas de laboratorio y científicas, podrían esclarecer los hechos.

Se conoció que ante los hechos, las autoridades policíacas reforzarán las seguridad en los límites de Querétaro con el Estado de Hidalgo y el Estado de México, con el propósito de evitar que ingresen al territorio de Querétaro para hacer ejecuciones.



Archivado en