Mauricio Clark ofrecerá conferencia-testimonio en San Juan del Río

06 de Mayo de 2019
Guardar
comunidad-quedate-con-nosotros
comunidad-quedate-con-nosotros
San Juan del Río, 6 Mayo 2019.- Con el objetivo de prevenir que los jóvenes caigan en problemas de adicciones, la comunidad ‘Quédate con Nosotros’ traerá a San Juan del Río la conferencia ‘todo es posible si lo quieres’, dictada por el comunicólogo Mauricio Clark.

Dicha conferencia se llevará a cabo el miércoles 22 de Mayo en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) a las 17:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

El Coordinador General de Comunidad Quédate con Nosotros, Carlos Rodríguez Ríos, dijo que actualmente los jóvenes tienen fácil acceso a situaciones de riesgo como drogadicción, alcoholismo y prostitución.

Señaló que debido a esto es que la organización buscó traer a un conferencista que a través de su testimonio tocara a los jóvenes y con ello concientizar a este sector de la población, en cuanto al consumo no sólo de sustancias si no de cualquier adicción.



“Mauricio Clark, hace un tiempo que tuvo una conversión en su vida, como el describe es un encuentro fuerte con Dios y la conversión es el mirar de una manera distinta su misma realidad”.




Destacó que dicha ponencia está dirigida a jóvenes de 12 años en adelante, al referir que a esa edad comienzan a tener problemas de promiscuidad, pornografía y adiciones.

Rodríguez Ríos apuntó que además de concientizar, este tipo de conferencias-testimonio, busca que los jóvenes e incluso los padres de familia puedan visualizar un panorama que de no prestar atención se puede hacer realidad.

“Este tipo de conferencias toca realidades muy crudas pero directas, porque hablan de testimonios de vida en cuestión de adicciones, de una sexualidad completamente desordenada, incluso de intentos de suicidio”, expresó.

Por su parte Gabriela Ortega, quien está al frente de matrimonios en la organización, dijo que gracias a la conversión que tuvo Mauricio Clark es que quiere dar su testimonio para que sean los menos posibles que caigan en las garras de las adicciones.



“Aunque somos provincia ya se tocan realidades muy fuertes con nuestros jóvenes, entonces traerles este testimonio de alguien que ya vivió todo esto es muy importante”, apuntó.




Finalmente hicieron una extensa invitación a todos los jóvenes, padres de familia, así como a escuelas públicas y privadas, para que asistan a esta conferencia.

“Invitamos a todos aquellos que trabajan en el ámbito educativo y en el sector juvenil para que puedan asistir, esperamos contar con mil 500 personas no solo jóvenes, también papás y maestros”, finalizó.