Encabeza Memo Vega Arranque de obra en Santa Cruz Escandón

Memo Vega
El edil, Memo Vega Guerrero, encabezó el arranque de obra de la Calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Santa Cruz Escandón, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 23 Abril 2019.- Como parte del programa ‘Alcalde en tu calle’, el presidente municipal, Memo Vega Guerrero, encabezó el arranque de obra de la Calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Santa Cruz Escandón, en San Juan del Río.
En su mensaje ‘Mejorando tu comunidad con Alcalde en tu calle’, el presidente se comprometió a rehabilitar al 100 por ciento el camino que lleva a la comunidad, además de acercar servicios como el drenaje.

“Esperemos que esta obra les sirva y que sea la garantía de que el gobierno continuará trabajando por Santa Cruz Escandón, nos vamos a esforzar mucho y vamos a hacer mucho más de lo que hicimos el gobierno anterior”, aseguró.

Señaló que una vez terminada esta segunda etapa, platicará con el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, para poder rehabilitar el camino en su totalidad.
Durante el arranque de obra hubo también una jornada más de ‘Alcalde en tu calle’, donde se acercaron servicios a los habitantes como cortes de cabello, talleres de bisutería, desparasitación y vacunación de caninos, por parte de Control Animal, así como atención en materia de seguridad y prevención del delito.
En su intervención el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, dijo que esta obra se realizará con recursos municipales del programa de fondo municipal en su ejercicio 2019, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
Dicha obra consistirá en la rehabilitación de 500 metros lineales de la carpeta asfáltica que se encuentra en malas condiciones y la colocación de 250 metros lineales asfalto sobre el empedrado que ya se tenía.

“Son 4 mil 200 metros cuadrados los que se van a pavimentar, en longitud estamos hablando de un total de 700 metros lineales en la calle principal”, expresó.

El funcionario resaltó que los trabajos para la colocación de la carpeta asfáltica de 4 cm de grosor se llevarán a cabo en el transcurso de aproximadamente 10 días.

Por otra parte, el delegado de Santa Cruz Escandón, Mario Arteaga Trejo, agradeció al presidente Memo Vega por esta obra. que dijo brindará mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de la comunidad.