Incendio consume 400 tarimas de madera en Palma de Romero

Elementos del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, atendieron el reporte de un incendio registrado en un predio ubicado a un costado de la Autopista México Querétaro, en la comunidad de Palma de Romero.

San Juan del Río, 15 Abril 2019.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, atendieron el reporte de un incendio registrado en un predio ubicado a un costado de la Autopista México Querétaro, en la comunidad de Palma de Romero.

De acuerdo al informe proporcionado por el comandante Fernando Vázquez, fueron más de 400 tarimas las que se consumieron por el fuego que inició en una zona de pastizal en el predio donde se encontraban almacenadas.

Por alrededor de dos horas, los tragahumo trabajaron para poder controlar el ígneo elemento, y evitar que las llamas se propagaran al resto de las tarimas. También participaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los bomberos trabajaron desde varios frentes para combatir el fuego, que debido al viento que soplaba en esos momentos, dificultaba las maniobras que se realizaban para soforcarlo en su totalidad.