Centro de Salud en Arcila dignificará el servicio a las familias

12 de Abril de 2019
Guardar
entrega-memo-vega-centro-de-salud-en-arcila-4
entrega-memo-vega-centro-de-salud-en-arcila-4
San Juan del Río, 12 Abril 2019.- Con una inversión de más de 15.6 millones de pesos, el presidente municipal Memo Vega Guerrero y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, realizaron la entrega del Centro de Salud en la comunidad de Arcila, en San Juan del Río.

El alcalde señaló que desde su campaña detectó que uno de los problemas que más le preocupa a la población es la salud, por lo que se comprometió a ejecutar obras que le permitan a la ciudadanía acceder a este servicio.

Agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Estado, al referir que los han apoyado para entregar este centro de salud, cumpliendo con las normas y reglas que necesita para su operación.

Así mismo, destacó las acciones de los ejidatarios de la comunidad, por donar el terreno y pensar en el futuro de las siguientes generaciones.
“Nos ha pasado en otras comunidades que no quieren donar un terreno y por consecuencia no se realiza el centro de salud”, refirió.

El edil dijo sentirse muy contento de entregar esta obra que beneficiará a cientos de familias, quienes recibirán atención médica en mejores instalaciones.

Reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer, sin embargo se comprometió a que estos temas no se queden en promesas de campaña, sino que se conviertan en obras y programas que beneficien a la ciudadanía.

Estableció que continuará trabajando mediante el programa ‘alcalde en tu calle’, para platicar con la gente, tomar sus necesidades y trabajar para resolverlas, especialmente con los más necesitados.

“No vamos a parar de trabajar, vamos a seguir con un ritmo de trabajo fuerte y con la ayuda del gobernador vamos a lograr que San Juan del Río siga siendo una tierra próspera, donde las familias reconozcan los avances y que así podamos seguir trabajando muchos años más”, finalizó.

Archivado en