Operación Sonrisas llevará alegría a niños de casa hogar en Tequisquiapan

02 de Abril de 2019
Guardar
operacion-sonrisas-llevara-alegria-a-ninos-de-casa-hogar-en-tequisquiapan
operacion-sonrisas-llevara-alegria-a-ninos-de-casa-hogar-en-tequisquiapan
San Juan del Río, 2 Abril 2019.- Con el inicio de abril comienza también la cuenta regresiva para los festejos del día del niño, por ello la Asociación Operación Sonrisas llevará alegría en su día a los niños de la casa hogar In Lak Ech ubicada en Tequisquiapan.

De acuerdo con Brandon Paz Moreno, Coordinador de la Asociación, será el domingo 28 de abril cuando acudan a visitar a los pequeños de la casa hogar para llevarles regalos y actividades de entretenimiento.
Dijo que esta asociación realiza visitas de manera mensual, por lo que en su última convivencia pidieron a los niños que escribieran un deseo, antojo o regalo que les gustaría recibir para el día del niño y este será apadrinado por algún miembro de la Asociación.

“Nosotros tratamos de aproximarnos lo más que se pueda al deseo de los niños, hay quienes quieren conocer un dinosaurio entonces nos disfrazamos y además le llevamos algún peluche o juguete de dinosaurios”, expresó.

Señaló que, aunque en ocasiones no se puede llevar el regalo que los niños piden por las condiciones económicas de los propios voluntarios, buscan llevar regalos emocionales, como jugar y convivir con los más de 20 niños que ahí habitan.

Apuntó que este año realizarán rallys con diferentes competencias entre equipos, donde el premio no será algún regalo físico, sino que los niños se diviertan.
“No existe regalo o premio que supere la compañía y convivencia con las demás personas, el premio es poder voltear a tu alrededor, ver a las personas con las que conviviste que sonríes y eres feliz”, aseguró.

Pérez Moreno invitó a la población a que se sumen a esta actividad, al referir que su único objetivo es hacer sonreír a los niños.

“Es muy gratificante verlos sonreír, te hace reflexionar porque muchas veces queremos autos, ropa, lujos etc. para ser felices y ellos que no poseen nada de eso son felices, no hay mayor lección de vida que ser feliz con lo que posees”, concluyó.

Archivado en