Construye municipio área de esparcimiento en escuela de Santa Lucía

02 de Abril de 2019
Guardar
area-esparcimiento-en-escuela-de-santa-lucia
area-esparcimiento-en-escuela-de-santa-lucia
San Juan del Río, 2 Abril 2019.- El Gobierno Municipal realizó la construcción de un área de juegos y remodelación en la escuela primaria "15 de Septiembre", en la comunidad de Santa Lucía.

El Síndico Germain Garfias Alcántara encabezó la entrega de estas obras, en representación del alcalde Memo Vega, destacando la suma de esfuerzos que hicieron posible la realización de estas acciones.



"El trabajo en equipo entre la sociedad y el Gobierno tiene sus frutos, como este espacio realizado para que tengan una mejor estancia y preparación; porque para el Presidente Memo Vega lo más importante es la educación de los niños y jóvenes", expresó.




La alumna de sexto grado, Edith Hernández Durán, expresó a nombre de sus compañeros el agradecimiento por las mejoras realizadas a su escuela, al referir que esta obra servirá para mejorar su nuestro entorno y tener una mejor área de esparcimiento.

Asimismo, el Director de la Primaria "15 de Septiembre", Benjamín Rico Chávez indicó que la administración municipal se ha distinguido por su compromiso con la educación de la niñez sanjuanense, por lo que con la realización de estas obras queda demostrado una vez más su esfuerzo por propiciar mejores espacios educativos.

Con una inversión de poco más de 500 mil pesos se realizaron trabajos de nivelación del terreno y colocación de piso de pavimento, en donde fue instalado un módulo infantil con resbaladilla y columpios, además de aparatos de ejercicio, botes de basura y luminarias.

Asimismo se realizó la construcción de guarniciones y bancas de concreto, además que se aplicó pintura en diversos espacios de la institución que lo requerían.

Archivado en