Muere esposo de mujer fallecida en accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
11 de Marzo de 2019
Guardar
muerte-esposo-de-mujer-fallecida-en-accidente-en-la-mexico-queretaro
muerte-esposo-de-mujer-fallecida-en-accidente-en-la-mexico-queretaro
San Juan del Río, 11 Marzo 2019.- El conductor del vehículo impactado de frente por un vehículo manejado por un sujeto presuntamente ebrio, la noche del sábado pasado sobre la carretera federal México Querétaro, no sobrevivió a las lesiones que presentaba, por lo que su menor hijo quedó huérfano de padre y madre.

NOTA RELACIONADA: Sujeto ebrio causa fatal accidente en la México Querétaro

Como se recordará, el fin de semana se registró un indignante accidente provocado por un sujeto que manejaba al parecer en estado de ebriedad, según habían manifestado los servicios de emergencia.

El vehículo se salió de la carretera y se cruzó el divisor central, impactando de frente a otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 168.
En el percance murió una mujer de alrededor de 30 años de edad y resultaron lesionados, su pareja y un menor de edad, que fueron auxiliados por los servicios de emergencia.

Las víctimas fueron recatadas del interior de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, donde quedó sin vida la mujer. El menor y el que se dijo que era su padre, fueron rescatados con vida pero muy graves.

Hoy por la mañana se reportó la muerte del conductor del Corsa y padre del menor que sobrevivió, pero que ahora con esta tragedia queda huérfano.

Archivado en