Personal de PEMEX busca toma clandestina en inmediaciones de La Rueda

07 de Marzo de 2019
Guardar
personal-de-pemex-busca-toma-clandestina-en-inmediaciones-de-la-rueda4
personal-de-pemex-busca-toma-clandestina-en-inmediaciones-de-la-rueda4
San Juan del Río, 7 Marzo 2019.- Elementos de Seguridad Física de PEMEX y del Ejército Mexicano, localizaron una manguera presuntamente utilizada para el robo de hidrocarburo, en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia La Rueda.
De acuerdo a la información que se obtuvo, la manguera se encontraba en el interior de un cárcamo en desuso que cruza un predio particular y fue localizada durante un recorrido de vigilancia que hicieron elementos de seguridad física de PEMEX y del Ejército.
Se indicó que debido al olor que se percibía al parecer de gasolina, fue que el personal de PEMEX y el Ejército, procedieron a verificar en los registros del cárcamo.

Y aunque en la zona pasa un ducto de PEMEX, las autoridades que participaron en este operativo no encontraron hasta el momento alguna toma clandestina, sin embargo se dijo que la manguera que corría oculta en el cárcamo tenía más de 50 metros de longitud.

Al destapar los registro del drenaje los elementos de PEMEX descubrieron la manguera, por lo que solicitaron la intervención de bomberos.

Archivado en