Localizan a hombre en el fondo de una barranca en Amealco

Martín García
Periodista
15 de Febrero de 2019
Guardar
localizan-a-hombre-en-el-fondo-de-una-barranca-en-amealco
localizan-a-hombre-en-el-fondo-de-una-barranca-en-amealco
Amealco, 15 Febrero 2019.- Un hombre que había salido de su domicilio en el municipio de Amealco, fue localizado muerto por familiares y elementos de la policía en el fondo de una barranca.



Se trata de Claudio Fernando Margarito, de 51 años de edad, quien de acuerdo a la información obtenida, tenían su domicilio en la localidad de El Rinconcito, en el municipio de Amealco.




El desafortunado hombre habría salido de su casa desde la mañana de ayer y desde entonces no se volvió a saber de su paradero, ya que no regresó con su familia.

Vecinos de la zona habrían señalado a los familiares que el mismo día de su desaparición había sido visto presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda, pero después ya nada supieron.

Fue hasta hoy por la mañana cuando los familiares salieron a buscarlo y luego reportaron a la Policía que había sido localizado en una barranca de El Saucito, por lo que los elementos policíacos se trasladaron para verificar los hechos.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo de la persona localizada ya estaba sin vida, por lo que la policía municipal acordonó el perímetro y dio parte a la Fiscalía del Estado.

Una vez que peritos en materia de criminalística se constituyeron en el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo del infortunado hombre fue levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley, lo que determinaría con precisión las causas de su muerte.

Archivado en